Stone Crabs con salsa de mostaza. |
Hoy damos asalto a unas deliciosas pinzas de cangrejo, que cuentan con una legión de adeptos en Miami, entre los que un servidor se honra, y las acompañamos con un par de sabrosas salsas de mostaza.
Lo mejor es comprar la pinzas (os recomiendo las de tamaño medio) frescas o recién cocidas para saborearlas en casa.
Salsa de mostaza con lima
1.- Cascamos las pinzas con un martillo pequeño de madera o una tenazas con cuidado de no aplastar la carne. Retiramos la cáscara de las pinzas, que deberán estar frías.
2.- En un vaso de batidora incorporamos una taza de mayonesa orgánica baja en grasa, cinco cucharadas tipo Dijon (con jalapeño está deliciosa) y el zumo de cuatro limas o limón verde.
3.- Salpimentamos y batimos con la batidora de mano hasta obtener una salsa de una textura suave. Pasamos a una salsera y a la mesa.
Salsa de mostaza con Lea & Perrins
1.- Procedemos como en la receta anterior para cascar el kilo de pinzas (más ricas las de tamaño medio). En el vaso de la batidora o en un cuenco incorporamos dos cucharadas de mostaza de Dijon, una taza de mayonesa, una cucharada de salsa Worcestershire, la famosa Lea & Perrins.
2.- Mezclamos a fondo con la batidora o con un tenedor (si utilizamos un cuenco) y añadimos a continuación un poco de half & half para que quede más cremosa.
No comments:
Post a Comment